lunes, 2 de abril de 2018

*Hazme solo una señal*

Cada vez que veo tu imagen
dibujada en la vereda,
se me llenan de tu amor
estos ojos que te miran.

hazme solo una señal
que no quiero navegar,
en el mar de lo imposible
con tu nombre de mujer.

Eres lluvia de verano
que mi piel la necesita,
para estar abrazadito,
todo una tardecita...
enviame un beso de tu boca
que no se porque razón,
este loco corazón
esta dejando de latir...
o enviale de tus alas
ese amor que tu brindás,
para que el pueda volar,
a tu dulce corazón.

Me enamore de ti
y no se porque razón,
no puedo ser feliz,
sé que soy la nieve
de tu loco verano,
que solo intenta 
tomarse de tu mano.

*Abrazame amigo* (con ritmo de CHacarera)

La paz en el mundo será un alfajor,
si vives tu vida cada vez mejor,
lejos de las armas que dan su terror
vivirás cada día en un mundo de amor.

No quiero más guerra, ni pañuelos blancos
yo vi a esas madres llorar de dolor,
por hijos que fueron a una batalla
y nunca volvieron a ver ese sol.

Abrazame amigo yo soy peregrino,
con la paz en el mundo se vive mejor,
te entrego mi alma y mi corazón
porque sé que algún día me levantaras.

Pintame la frente con verde esperanza
levanta las manos y vive feliz...
la paz en el mundo se hace más fuerte
si en cada canción, entregas tu amor.

Canta conmigo yo soy peregrino,
que el mundo se entere que llevo la paz,
rompiendo cadenas con mi libertad
le abro camino por un día más,
al hombre que sueña, un mundo mejor.

No quiero más guerra, ni cruz en la tierra
yo vi a esas madres llorar de dolor...
con el aire que lleva la fe de mi Dios,
yo quiero vivir en un mundo de paz.

*Libérame del beso* (al ritmo del cuarteto)


No se lo que paso que tu silencio,
a apagado el eco de mi voz
y mi guitarra no suena como antes.
cantandole al amor que dabas vos.

Libérame del beso que nos dimos,
y de este amor que contigo se hace fuego,
no quiero ser prohibido para otra,
si sigo prendido de tu boca
conquistando los espacio de tus labios
que me hicieron vivir de tus locuras.

Me hiciste ver el cielo con tus ojos
y de agotas me robaste mi sonrisa,
con la sombra fugaz de tus mentiras,
hiciste al hombre que desplaza tu belleza.

Libérame del beso hoy te lo pido,
con la misma libertad que nos besamos.

No quiero vivir con este amor,
que tiene el filo de una daga de mentira,
que se clava a cada instantes entre mis carnes
y me deja vivir en un vacío.

Libérame del beso hoy te lo pido,
con la misma libertad que nos besamos.

*Vuelve te lo pido*


Mi camino firme ya se hizo triza,
solo tiene arena, arena movediza,
donde estan tus ojos, donde esta tu boca,
donde esta tu amor, que a mi me esta matando.

Fuimos llamarada, en la misma cama,
 alimentando fuego en las madrugadas,
de eso no me olvido, amor de mi vida,
si me diste el beso, que me hizo prohibido,
hoy estoy aquí como niño perdido,
esperando el dulce que lo haga feliz.

Ay como te extraño amor de mi vida,
eres de mi sueño, un sueño cumplido.
Vuelve te lo pido y besame en la noche,
besame en el dia, y leelo en el cielo
lo que yo te escribo, vida de mi vida.

Mi camino firme ya se hizo triza,
 solo tiene arena, arena movediza,
vuelve te lo pido,eres de mi vida, lo que yo mas quiero.

*Soy el deseo*(al ritmo del chamamé)

Quisiera saber amor, si soy el culpable o no,
con tus lágrimas de ayer se me ha acortado la vida,
habito en un cancionero de canciones repetidas,
de tus actos de amor no encuentro las melodías.

Solo tengo en mi mente discursos y fantasías,
que me lleva en el camino que solo tu has caminado,
decime amor de mi vida, porque han llorado tus ojos,
que el cielo se ha puesto triste y me mira de reojos.

Quisiera saber amor, si soy el culpable o no,
de aquellos besos de amor, que te ha robado mi boca,
se que vives en un mundo, de hadas y blancas rosas,
pero tu vuelo delata, que eres mi mariposa.

Sé que vuelas por mi cuerpo cuando mi fuego te toca
y te pones sonrojada, contando estrella en el cielo
no llores mas corazón, no llores mas por mi vida,
soy el deseo que cura, todas tus fantasias.

sábado, 24 de marzo de 2018

*Que ruede la globa* (al ritmo del cuarteto)

Somos los Argentinos, dispuestos a ganar
la copa que nos espera, en Rusia Capital,
es la copa del mundo, que el Diego levantó,
con la mano de Dios, en el ochenta y dos.

Ahora en este año, del dos mil dieciocho,
tenemos una saeta y diez buenos muchachos 
que ponen su bizcocho, muy justo entre la red,
 y llevan los colores, de nuestra azul y blanca.

¡Vamos! ¡vamos! Argentina que tenemos que ganar, 
de Rusia nos venimos con la copa a festejar.

Si lo llegan a ver, si lo llegan a ver, 
al Messi que les hablo, con alma de campeón
jamas lo olvidaran, jamas lo olvidaran,
porque dentro de la cancha, nos da felicidad.

¡Vamos! ¡vamos! Argentina que tenemos que ganar, 
de rusia nos venimos con la copa a festejar...
que ruede entre la cancha la globa en libertad,
somos los Argentinos dispuestos a ganar,
la copa que nos espera, en Rusia Capital.

sábado, 3 de marzo de 2018

*Déjame con mi tristeza*

No entrego mis plegarias a tu dulce corazón,
la vida que te habita no entiende mi razón,
se alinean a mi vista las turbias golondrinas
y se van de mi paisajes lo que hoy dejaste tú.

El sabor  amargo de las verdes aceitunas
serán  condecoradas en  bocas cristalinas,
mentiras tan jugosas separadas del amor
insignia que dejaste en mi dulce corazón.

Letras que se aprenden atravez de la canción
serán las melodías en mi equipaje de ilusión,
comparte mi tristeza y habita este balcón
que la noche misteriosa ya tiene mi bastón.

No me abraces, ni me beses, no entiendo de tu amor,
desde hoy tienes mi todo, pero no mi corazón,
soy el canto de un pasado que de ti ya se alejó,
déjame con mi tristeza pegada a tu ventana,
para ti no hay mañana, solo nieve y poco sol.