miércoles, 27 de septiembre de 2017

*indecisión*

La ausencia de tu luz es mi problema
que no consigo con amor hacer un tema
mas alla de que este viva mi esperanza
tratando de adorarte  aqui en mi alma

No consigo ver con claridad tus formas
que en mi piel quema y me hace triste
caminado por el filo de tus sombras
trato de que me veas como siempre

La indecisión de tus actos me atormentan
me hacen ver como una hoja en la tormenta
y pregunto ¿como cambiar un corazon indeciso?
tratando de que no me vea en mi triste pricipicio

Tu silencio es lo que provoca mi tortura
porque te quiero mas alla de mi inocensia
me gustaria amarte de por vida
pero tu indecisión me entristece noche y dia.

lunes, 11 de septiembre de 2017

*Deseo*

Si tu eres la luna, déjame que sea,
el lucero aquel que alumbra tu piel,
que va serpenteando por el cielo gris,
buscando tu boca que me haga feliz,
 a veces me gravo en las alas del viento,
para que mis dedos se enrede en tu pelo
y puedas sentir, mi brisa de amor
 en todo tu cuerpo, que es mi deseo.
Si tu eres la luna, déjame que sea,
el lucero aquel que besa tu piel,
que tengo encendida la piel del amor,
para que tu seas la joya más grande,
que quiere este hombre en su corazón.
Si tu eres la luna, déjame que sea,
el lucero aquel, que brille en tus ojos,
para que te bañes en el mar de los míos,
y pueda sentir que tu estas conmigo,
buscando ramitas a la orilla del río,
para encender ese fuego divino.
Cuando tus labios se peguen al mio,
seremos ese beso que se hará sentir,
en toda la franja del atardecer.

*Eres la única página*

Bailando contigo la danza del amor,
se amontonan todos los planetas
a mi humilde corazón... es que te amo
de una manera distinta
en que se ama al sol o la luna.

Yo te amo como amo al aire que respiro
como al universo vestido de azul
porque eres la magia que respira
la pureza de tu alma vestida de esperanza.

El amor está en el aire con piel de otoño
en mi aire y en la sensibilidad de mi agitado corazón
que está a la distancia de todas tentaciones.
No dudes, cuando te escribe mi corazón,
porque eres la única página que conoció tu amor,
haciendo de mi cuerpo tu eterna pasión.

Con los hilos del amor, me has atado el corazón
haciéndome de tus labios, el fino y dulce licor,
que en tus horas de suspiros, me bebés sin compasión
con las delicias del alma que invoca mi tentación,
quiero hacerte mi preferida, en esta bella canción
que lleva los sonidos, de tu bella inspiración.

jueves, 7 de septiembre de 2017

*Levanta la línea*

Trazaste una linea para que no pase
el sol de mis sueños que llegaba a ti,
el cielo y la tierra y lo que renace
es lo que tengo pa" hacerte feliz.

Me falta tus ojos, me falta tu boca,
me falta tu aliento para conseguir,
sueños que un dia nos hicieron vivir,
un amor tan grande que no tenía fin.

Dime si quieres volver a formar
el deseo tan grande que te quiere amar,
se que me fui por camino prohibido
y hoy me arrepiento de haberlo vivido.

Sé que has llorado, sé que has sufrido,
por esta piel que no tiene tu olvido,
levanta la linea que quiero sentir,
tu amor verdadero del que ya vivi.

*Hace falta*


Hace falta si digo que soy escritor
que nací en las costas del Río Uruguay
templando mi cuerpo con rayos de sol
le escribo canciones a mi litoral.

Hace falta si digo que soy de Entre Ríos
si tengo grabado mi acento en el trigo
que se hace notar en mi chamarrita
saliendo del alma de aquel que lo grita.

Espero que noten que soy Entrerriano
de una ciudad que le brinda su mano
a aquel que la quiera ya visitar.

Concepción Del Uruguay es mi tierra sagrada
y esta bautizada con sangre caudilla
que tiene ese aire de un gran General.

No hace falta si digo que soy Argentino,
si llevo en el alma con ruidos de trinos
una bandera con su azul y blanco,
que tiene en el medio el sol que me pinta,
tal cual como soy,
un entrerriano que escribe de amor
con las únicas armas que lo sabe hacer.

*Ya no hay estrellas*

Dime que me quieres, dime que me amas,
si soy ese viento, que aviva tus llamas,
yo que siempre anduve, buscando las formas
de hacerte mia, durmiendo en mi cama.

Con mis fantacias, yo te busco siempre,
hasta que mi sueño, se quede en tu mente,
yo se que estuve, en tus pensamientos,
cuando mi mirada, se quedó en tu boca.
 
Dime que me amas, dime que me quieres,
que llevo en mi alma, solo cicatrices
y te voy buscando, por esos caminos
que se han vuelto grises, frente a mis narices.

Dime que me quieres, dime que me amas,
no me dejes asi, llorando en mi almohada
ven por mi, por esta sombra clara,
que te ha dejado a ti, esta pìel mojada.

Que piensa en tus labios,que piensa en tus ojos,
que piensa en tu cuerpo cada madrugada,
ya no hay estrellas, solo hay silencios,
de estas nubes grises, que escucha mi canto.

viernes, 1 de septiembre de 2017

*Un poco de suerte*

Espero este dia ,
que venga hacia mi la que me hace feliz,
amor ternura de mi corazòn,
es lo que tiene este humilde varón,
para abrirle camino cuando ella lo mime,
de todas la formas que lo sabe hacer,
porque es para mi ese trébol de suerte,
que con cuatro hojas me hace vivir,
en su amor tan grande que no tiene fin,
que se compara con lo que le doy...
cuando su cuerpo se pega en el mio
hacemos de cuenta que no existe el hoy...
con besos prohibido que nacen del alma,
vamos recorriendo la piel que se eriza,
 en ese jueguito que es soplo de amor.