Espero este dia ,
que venga hacia mi la que me hace feliz,
amor ternura de mi corazòn,
es lo que tiene este humilde varón,
para abrirle camino cuando ella lo mime,
de todas la formas que lo sabe hacer,
porque es para mi ese trébol de suerte,
que con cuatro hojas me hace vivir,
en su amor tan grande que no tiene fin,
que se compara con lo que le doy...
cuando su cuerpo se pega en el mio
hacemos de cuenta que no existe el hoy...
con besos prohibido que nacen del alma,
vamos recorriendo la piel que se eriza,
en ese jueguito que es soplo de amor.
En tus ojos me reflejo cada vez que vienes a mi , no me importa los espejos que nos miran sin comprender. Que el amor se desposita en las puertas del querer esas misma que hoy nos cita bajo el bello atardecer. Esperando que la luna nos atrape en su mirar o los ojos de una estrella que nos haga suspirar.
viernes, 1 de septiembre de 2017
*Por donde quiera que voy*
Soy de la cumbia villera, por donde quiera que voy,
no soy sapo de otro pozo, solo me junto con vos,
que sos de aquellos lugares, donde se junta el amor,
con la furia del invierno, solo y tomando licor,
vailo y comparto a mi modo, con la que lleva mi flor.
Porque soy bago me dicen, que soy un buen vividor,
que de tu boca yo tomo para sentirme mejor,
soy de la cumbia villera, humilde y trabajador
solo me gusta cantar, porque no soy picaflor.
Busco sonidos del aire, para adornar mi canción,
y donde quiera que voy, me ofresen su corazón,
si soy fumanchero es cosa mía y a nadie le voy a negar,
porque esta vida que llevo, yo me la sé trabajar.
Soy de la cumbia viyera, por donde quiera que voy,
solo le canto al amor, con las armas que yo tengo,
que son sentimientos de amor, que el cielo me regalo
para juntarme con vos, cuando me digas te quiero.
no soy sapo de otro pozo, solo me junto con vos,
que sos de aquellos lugares, donde se junta el amor,
con la furia del invierno, solo y tomando licor,
vailo y comparto a mi modo, con la que lleva mi flor.
Porque soy bago me dicen, que soy un buen vividor,
que de tu boca yo tomo para sentirme mejor,
soy de la cumbia villera, humilde y trabajador
solo me gusta cantar, porque no soy picaflor.
Busco sonidos del aire, para adornar mi canción,
y donde quiera que voy, me ofresen su corazón,
si soy fumanchero es cosa mía y a nadie le voy a negar,
porque esta vida que llevo, yo me la sé trabajar.
Soy de la cumbia viyera, por donde quiera que voy,
solo le canto al amor, con las armas que yo tengo,
que son sentimientos de amor, que el cielo me regalo
para juntarme con vos, cuando me digas te quiero.
*Niño cantor*
El dia me dice que soy su paisaje,
que escribo canciones cuando sale el sol
y yo le contesto con todo mi amor,
que soy de ese palo que tienen ramaje,
del alma de un niño que se hizo cantor,
confundiemdo a la luna con un nuevo sol
y a un universo, que solo lo vió,
en su corazón, en su corazón...
pero tienen ese don que todo lo ve,
aunque en sus ojos, no tengan la luz,
para ver ese verso en una guitarra
que lo hace cantor, que lo hace cantor...
llevando en su cuerpo la paz del amor,
que lo hace vivir en un mundo mejor.
El dia me dice que soy su paisaje,
pero el no ve, pero el no me ve,
cuando escribo canciones en un modo salvaje
parece que vive en un sueño de amor,
me siento dichoso de ser un poeta
porque puedo ver, lo que él también ve.
que escribo canciones cuando sale el sol
y yo le contesto con todo mi amor,
que soy de ese palo que tienen ramaje,
del alma de un niño que se hizo cantor,
confundiemdo a la luna con un nuevo sol
y a un universo, que solo lo vió,
en su corazón, en su corazón...
pero tienen ese don que todo lo ve,
aunque en sus ojos, no tengan la luz,
para ver ese verso en una guitarra
que lo hace cantor, que lo hace cantor...
llevando en su cuerpo la paz del amor,
que lo hace vivir en un mundo mejor.
El dia me dice que soy su paisaje,
pero el no ve, pero el no me ve,
cuando escribo canciones en un modo salvaje
parece que vive en un sueño de amor,
me siento dichoso de ser un poeta
porque puedo ver, lo que él también ve.
*Eres para mi la realidad*
Te miro cuando bailas con mis prosas
y mariposas revoloteán en mi interior,
porque creo que tu eres de las rosas
que se cultiva con el fruto de mi amor.
Porque llevo de tu boca las plegarias
con las alas que me da tu corazón,
haciendo que yo luzca en horas diarias
con el beso que me entrega tu pasión.
Yo sé que tu llegaste hasta mi vida
para verme reflejado en tu balcón,
como el pájaro que canta cada dia
afilando con el pico su razón
Te miro cuando bailas con mis prosas
y nacen mariposas en mi interior,
con colores que me lleva a la pasión
de tenerte entre mis brazos como diosa
Es el tiempo del amor y la locura
cuando llegas en las alas del verano,
a este cuerpo que ya sabe de tu cura
que implora a cada hora por tus manos
Sé que tu eres para mi la realidad,
de mis sueños que quedaron atrasados
en un mundo que se escribe soledad,
con la pluma adormecida en el pasado.
y mariposas revoloteán en mi interior,
porque creo que tu eres de las rosas
que se cultiva con el fruto de mi amor.
Porque llevo de tu boca las plegarias
con las alas que me da tu corazón,
haciendo que yo luzca en horas diarias
con el beso que me entrega tu pasión.
Yo sé que tu llegaste hasta mi vida
para verme reflejado en tu balcón,
como el pájaro que canta cada dia
afilando con el pico su razón
Te miro cuando bailas con mis prosas
y nacen mariposas en mi interior,
con colores que me lleva a la pasión
de tenerte entre mis brazos como diosa
Es el tiempo del amor y la locura
cuando llegas en las alas del verano,
a este cuerpo que ya sabe de tu cura
que implora a cada hora por tus manos
Sé que tu eres para mi la realidad,
de mis sueños que quedaron atrasados
en un mundo que se escribe soledad,
con la pluma adormecida en el pasado.
*Decime ahora*
Yo soy ese hombre que te espera,
para amarte de las formas que tu quieras,
porque tu eres para mi, el terroncito,
que de azúcar sea ha diluido en mi café.
ahora no me digas, no lo sé,
ni te esconda detrás de la pared,
hace dia que te vengo pregonando,
este amor que se derrama por tu piel
y se nota en la borra de café,
que tu eres para mi todos los días,
el claro de luz de mi ventana,
que se asemeja con el brillo de tus ojos...
cuando lanza la moneda a cara o cruz
no se que pensará tu corazón...
no me importa si me llevas a ese juego,
porque se que mi suerte ya está echada,
a dormir solo contigo en los sueños...
Decime que me quieres no seas tímida,
que ya tienes edad pa" merecer,
este cuerpo que te brinda su querer,
en la nota fugas de una guitarra,
que suena solamente para ti,impulsada por mi loco corazón.
para amarte de las formas que tu quieras,
porque tu eres para mi, el terroncito,
que de azúcar sea ha diluido en mi café.
ahora no me digas, no lo sé,
ni te esconda detrás de la pared,
hace dia que te vengo pregonando,
este amor que se derrama por tu piel
y se nota en la borra de café,
que tu eres para mi todos los días,
el claro de luz de mi ventana,
que se asemeja con el brillo de tus ojos...
cuando lanza la moneda a cara o cruz
no se que pensará tu corazón...
no me importa si me llevas a ese juego,
porque se que mi suerte ya está echada,
a dormir solo contigo en los sueños...
Decime que me quieres no seas tímida,
que ya tienes edad pa" merecer,
este cuerpo que te brinda su querer,
en la nota fugas de una guitarra,
que suena solamente para ti,impulsada por mi loco corazón.
lunes, 28 de agosto de 2017
*Si vuelo tan bajo*
Apunta y dispara con todos tus besos
si soy ese verso que te hace enojar,
con mi fantacia que vive en tu fuego
yo quiero brindarte lo que tu me das.
Apunta y dispara que no dolerá,
la chispa que lleva en tu dulce mirar,
que ha echo que sea un molino de amor
que mescla su encanto, con tu bella flor.
Apunta y dispara con todo tu amor
si vuelo tan bajo por tu corazón,
porque tengo el deseo de estar en tu piel
recorriendote toda con mis labios fiel.
Apunta y dispara con todos tus besos
si soy ese verso que te hace enojar,
apunta y dispara que no dolerá,
la chispa que lleva en tu dulce mirar,
apunta y dispara con todo tu amor
si vuelo tan bajo por tu corazón.
si soy ese verso que te hace enojar,
con mi fantacia que vive en tu fuego
yo quiero brindarte lo que tu me das.
Apunta y dispara que no dolerá,
la chispa que lleva en tu dulce mirar,
que ha echo que sea un molino de amor
que mescla su encanto, con tu bella flor.
Apunta y dispara con todo tu amor
si vuelo tan bajo por tu corazón,
porque tengo el deseo de estar en tu piel
recorriendote toda con mis labios fiel.
Apunta y dispara con todos tus besos
si soy ese verso que te hace enojar,
apunta y dispara que no dolerá,
la chispa que lleva en tu dulce mirar,
apunta y dispara con todo tu amor
si vuelo tan bajo por tu corazón.
sábado, 26 de agosto de 2017
*Yo habito en tu cuerpo*
Con los años que tengo me siento una estrella,
en un universo poblado de amor
y voy repitiendo mis versos muy lento,
para ser guardado en un tu corazón,
porque tengo la dicha de ser ser en tu piel,
el tatuaje que un dia te hiciste grabar...
por mis labios pintados con todo tu amor,
yo habito en tu cuerpo como un nuevo sol...
Con los años que tengo me siento una estrella,
para ser mirado por tus ojos miel,
que me van indicando el camino a seguir,
en este universo que no tiene fin...
deseo que un dia, seas una flor,
para que en mi dia me sienta feliz
y vea en tus hojas lo que yo le di,
con mi corazón,con mi corazón...
con mi corazón, lo firmo esta noche,
que te voy a amar, aunque sea una estrella,
porque eres mi cielo, porque eres mi vida,
y comparto contigo, mi noche y mi dia.
en un universo poblado de amor
y voy repitiendo mis versos muy lento,
para ser guardado en un tu corazón,
porque tengo la dicha de ser ser en tu piel,
el tatuaje que un dia te hiciste grabar...
por mis labios pintados con todo tu amor,
yo habito en tu cuerpo como un nuevo sol...
Con los años que tengo me siento una estrella,
para ser mirado por tus ojos miel,
que me van indicando el camino a seguir,
en este universo que no tiene fin...
deseo que un dia, seas una flor,
para que en mi dia me sienta feliz
y vea en tus hojas lo que yo le di,
con mi corazón,con mi corazón...
con mi corazón, lo firmo esta noche,
que te voy a amar, aunque sea una estrella,
porque eres mi cielo, porque eres mi vida,
y comparto contigo, mi noche y mi dia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)