viernes, 1 de septiembre de 2017

*Decime ahora*

Yo soy ese hombre que te espera,
para amarte de las formas que tu quieras,
porque tu eres para mi, el terroncito,
que de azúcar sea ha diluido en mi café.
ahora no me digas, no lo sé,
ni te esconda detrás de la pared,
hace dia que te vengo pregonando,
este amor que se derrama por tu piel
y se nota en la borra de café,
que tu eres para mi todos los días,
el claro de luz de mi ventana,
que se asemeja con el brillo de tus ojos...
cuando lanza la moneda a cara o cruz
no se que pensará tu corazón...
no me importa si me llevas a ese juego,
porque se que mi suerte ya está echada,
a dormir solo contigo en los sueños...
Decime que me quieres no seas tímida,
 que ya tienes edad pa" merecer,
este cuerpo que te brinda su querer,
en la nota fugas de una guitarra,
que suena solamente para ti,impulsada por mi loco corazón.

lunes, 28 de agosto de 2017

*Si vuelo tan bajo*

Apunta y dispara con todos tus besos
si soy ese verso que te hace enojar,
con mi fantacia que vive en tu fuego
yo quiero brindarte lo que tu me das.

Apunta y dispara que no dolerá,
la chispa que lleva en tu dulce mirar,
que ha echo que sea un molino de amor
que mescla su encanto, con tu bella flor.

Apunta y dispara con todo tu amor
si vuelo tan bajo por tu corazón,
porque tengo el deseo de estar en tu piel
recorriendote toda con mis labios fiel.

Apunta y dispara con todos tus besos
si soy ese verso que te hace enojar,
apunta y dispara que no dolerá,
la chispa que lleva en tu dulce mirar,
apunta y dispara con todo tu amor
si vuelo tan bajo por tu corazón.

sábado, 26 de agosto de 2017

*Yo habito en tu cuerpo*

Con los años que tengo me siento una estrella,
en un universo poblado de amor
y voy repitiendo mis versos muy lento,
para ser guardado en un tu corazón,
porque tengo la dicha de ser  ser en tu piel,
el tatuaje que un dia te hiciste grabar...
por mis labios pintados con todo tu amor,
yo habito en tu cuerpo como un nuevo sol...
Con los años que tengo me siento una estrella,
para ser mirado por tus ojos miel,
que me van indicando el camino a seguir,
en este universo que no tiene fin...
deseo que un dia, seas una flor,
para que en mi dia me sienta feliz
y vea en tus hojas lo que yo le di,
con mi corazón,con mi corazón...
con mi corazón, lo firmo esta noche,
que te voy a amar, aunque sea una estrella,
porque eres mi cielo, porque eres mi vida,
y comparto contigo, mi noche y mi dia.

jueves, 24 de agosto de 2017

*Así como soy*

Mi belleza tiene alma y corazón, cuando la escribes
con amor en tu cuaderno, delatandome entre letras como soy,
un negrito que se pinta de color...
con la receta del amor que llevas tu, le doy alas a mi cuerpo
en un latido, porque sé, que siempre yo seré, un universo azul en tus suspiros.
Mi belleza tiene alma y corazón, cuando me entrego al amor que tu me das...
parezco más negrito que la noche, cuando duermo en el dorado de tu piel
y amanezco con mis manos en tus montañas, que son antesala de mis labios...
mi belleza tiene alma y corazón y orgulloso estoy de mi color,
porque no se destiñe con el sol y pertenece solamente a una mujer,
que me ama asi como soy yo, un hombre enamorado de su piel.
Mi belleza tiene alma y corazón, cuando la escribes
con amor en tu cuaderno, delatandome entre letras como soy,
un negrito que se pinta con tu amor.

*Genia de mi lámpara*

Lo que tengo para ti
son flores de mi invierno
que estoy sembrando para vos,
tal vez pertenezco a tu mundo
aunque sea de otro palo,
esos que se ven asombrado
a la belleza que tienes tu.
¡Genia de mi lámpara!
quisiera sembrar algo de mi
en los espacio de tu  piel
para que me puedas amar
junto a la orilla del mar.
Dime que es lo que tienes para mi
antes de que se apague el sol
que yo te voy a enseñar
como se hace el amor.
¡Genia de mi lámpara!
que me diste al amanecer
que ya me empiezo a enloquecer
soltando mis te quiero
a las puertas de tu amor.

martes, 22 de agosto de 2017

*Tal vez*

Cada mañana tus besos tiene un sabor muy distinto
tal vez fuimos bautizados con el agua clara y limpia
de esos amores de siempre que tiene magia de rio
cuando tu cuerpo y el mio se visten de eternos placeres
no hay estrella que no salga a compartir sus deseos
cada mañana tus besos tiene un sabor muy distinto
no se compara con nada solo con el vino tinto
que va firmando mis labios con la sonrisa del cielo
que me tiene programado a vivir solo contigo
tal vez fuimos bautizados con el agua clara y limpia
de esos arroyos divinos que nacen del firmamento
porque tu abrazo y el mio tienen mareas y vientos
que lo maneja el demonio cuando encendemos la piel

Dale gas a mis sentidos

Te amo porque eres la amiga
de mi alma que enciende mi corazón
con los besos de tu boca
que es toda mi adoración
sigo viviendo contigo
aunque estes lejos de mi.
acaricia mis sentidos,
dale gas a nuestro amor
para que vea el cielo
lo que es manternos unidos
en las letras y en la vida.
soy tu poeta que se eleva
con el brillo de tu mirada
aquietando la soledad de tu alma.
por tu nido anda el pájaro
de mis ansias alborotadas
que tiene su ala quebrada
para hacer de tu morada
un paisaje celestial.
acaricia mis sentidos,
que en tu te amo soy
la mariposa de tus sueños
soy lo posible que te trae
con el viento lo imposible,
dale gas a mis sentidos
te lo pido por favor