Mi belleza tiene alma y corazón, cuando la escribes
con amor en tu cuaderno, delatandome entre letras como soy,
un negrito que se pinta de color...
con la receta del amor que llevas tu, le doy alas a mi cuerpo
en un latido, porque sé, que siempre yo seré, un universo azul en tus suspiros.
Mi belleza tiene alma y corazón, cuando me entrego al amor que tu me das...
parezco más negrito que la noche, cuando duermo en el dorado de tu piel
y amanezco con mis manos en tus montañas, que son antesala de mis labios...
mi belleza tiene alma y corazón y orgulloso estoy de mi color,
porque no se destiñe con el sol y pertenece solamente a una mujer,
que me ama asi como soy yo, un hombre enamorado de su piel.
Mi belleza tiene alma y corazón, cuando la escribes
con amor en tu cuaderno, delatandome entre letras como soy,
un negrito que se pinta con tu amor.
En tus ojos me reflejo cada vez que vienes a mi , no me importa los espejos que nos miran sin comprender. Que el amor se desposita en las puertas del querer esas misma que hoy nos cita bajo el bello atardecer. Esperando que la luna nos atrape en su mirar o los ojos de una estrella que nos haga suspirar.
jueves, 24 de agosto de 2017
*Genia de mi lámpara*
Lo que tengo para ti
son flores de mi invierno
que estoy sembrando para vos,
tal vez pertenezco a tu mundo
aunque sea de otro palo,
esos que se ven asombrado
a la belleza que tienes tu.
¡Genia de mi lámpara!
quisiera sembrar algo de mi
en los espacio de tu piel
para que me puedas amar
junto a la orilla del mar.
Dime que es lo que tienes para mi
antes de que se apague el sol
que yo te voy a enseñar
como se hace el amor.
¡Genia de mi lámpara!
que me diste al amanecer
que ya me empiezo a enloquecer
soltando mis te quiero
a las puertas de tu amor.
son flores de mi invierno
que estoy sembrando para vos,
tal vez pertenezco a tu mundo
aunque sea de otro palo,
esos que se ven asombrado
a la belleza que tienes tu.
¡Genia de mi lámpara!
quisiera sembrar algo de mi
en los espacio de tu piel
para que me puedas amar
junto a la orilla del mar.
Dime que es lo que tienes para mi
antes de que se apague el sol
que yo te voy a enseñar
como se hace el amor.
¡Genia de mi lámpara!
que me diste al amanecer
que ya me empiezo a enloquecer
soltando mis te quiero
a las puertas de tu amor.
martes, 22 de agosto de 2017
*Tal vez*
Cada mañana tus besos tiene un sabor muy distinto
tal vez fuimos bautizados con el agua clara y limpia
de esos amores de siempre que tiene magia de rio
cuando tu cuerpo y el mio se visten de eternos placeres
no hay estrella que no salga a compartir sus deseos
cada mañana tus besos tiene un sabor muy distinto
no se compara con nada solo con el vino tinto
que va firmando mis labios con la sonrisa del cielo
que me tiene programado a vivir solo contigo
tal vez fuimos bautizados con el agua clara y limpia
de esos arroyos divinos que nacen del firmamento
porque tu abrazo y el mio tienen mareas y vientos
que lo maneja el demonio cuando encendemos la piel
tal vez fuimos bautizados con el agua clara y limpia
de esos amores de siempre que tiene magia de rio
cuando tu cuerpo y el mio se visten de eternos placeres
no hay estrella que no salga a compartir sus deseos
cada mañana tus besos tiene un sabor muy distinto
no se compara con nada solo con el vino tinto
que va firmando mis labios con la sonrisa del cielo
que me tiene programado a vivir solo contigo
tal vez fuimos bautizados con el agua clara y limpia
de esos arroyos divinos que nacen del firmamento
porque tu abrazo y el mio tienen mareas y vientos
que lo maneja el demonio cuando encendemos la piel
Dale gas a mis sentidos
Te amo porque eres la amiga
de mi alma que enciende mi corazón
con los besos de tu boca
que es toda mi adoración
sigo viviendo contigo
aunque estes lejos de mi.
acaricia mis sentidos,
dale gas a nuestro amor
para que vea el cielo
lo que es manternos unidos
en las letras y en la vida.
soy tu poeta que se eleva
con el brillo de tu mirada
aquietando la soledad de tu alma.
por tu nido anda el pájaro
de mis ansias alborotadas
que tiene su ala quebrada
para hacer de tu morada
un paisaje celestial.
acaricia mis sentidos,
que en tu te amo soy
la mariposa de tus sueños
soy lo posible que te trae
con el viento lo imposible,
dale gas a mis sentidos
te lo pido por favor
de mi alma que enciende mi corazón
con los besos de tu boca
que es toda mi adoración
sigo viviendo contigo
aunque estes lejos de mi.
acaricia mis sentidos,
dale gas a nuestro amor
para que vea el cielo
lo que es manternos unidos
en las letras y en la vida.
soy tu poeta que se eleva
con el brillo de tu mirada
aquietando la soledad de tu alma.
por tu nido anda el pájaro
de mis ansias alborotadas
que tiene su ala quebrada
para hacer de tu morada
un paisaje celestial.
acaricia mis sentidos,
que en tu te amo soy
la mariposa de tus sueños
soy lo posible que te trae
con el viento lo imposible,
dale gas a mis sentidos
te lo pido por favor
jueves, 17 de agosto de 2017
*No me ignores por favor*
Con los años que me quedan tengo que disfrutar
una linda primavera colgado en tu rosal
porque me vuelve loco tu cuerpo angelical
y no encuentro la forma de que me puedas mirar...
aunque tus ojos quemen el brillo de los mios,
quisiera preguntarte si tu estas conmigo,
en las noches cuando miras la luna y las estrellas,
preguntandole al cielo si llegara ese amor,
a llenar tu corazón, que vacio se quedó...
con los años que me quedan, tengo que disfrutar
una linda primavera tomado de tu mano,
aunque tenga que colgarme del palo de la luz
o de un triste pasacalle, para que me veas tú.
no me ignores, no me ignores, no me ignores por favor,
que yo quiero alegrar el clavel que llevas tu,
con el fuego de mi cuerpo y el fuego de tus labios,
haremos que se cubra de humo el universo...
con los años que me quedan tengo que disfrutar,
una linda primavera colgado en tu rosal,
porque me vuelve loco tu cuerpo angelical...
no me ignores, no me ignores, no me ignores por favor,
dime si te mueve el piso este cantor, antes
que se le apague la voz de su interior...
dime que me quieres, dime que me amas,
aunque tengas que pintarlo, en el marco de mi puerta,
dime que me quieres, dime que me amas.
una linda primavera colgado en tu rosal
porque me vuelve loco tu cuerpo angelical
y no encuentro la forma de que me puedas mirar...
aunque tus ojos quemen el brillo de los mios,
quisiera preguntarte si tu estas conmigo,
en las noches cuando miras la luna y las estrellas,
preguntandole al cielo si llegara ese amor,
a llenar tu corazón, que vacio se quedó...
con los años que me quedan, tengo que disfrutar
una linda primavera tomado de tu mano,
aunque tenga que colgarme del palo de la luz
o de un triste pasacalle, para que me veas tú.
no me ignores, no me ignores, no me ignores por favor,
que yo quiero alegrar el clavel que llevas tu,
con el fuego de mi cuerpo y el fuego de tus labios,
haremos que se cubra de humo el universo...
con los años que me quedan tengo que disfrutar,
una linda primavera colgado en tu rosal,
porque me vuelve loco tu cuerpo angelical...
no me ignores, no me ignores, no me ignores por favor,
dime si te mueve el piso este cantor, antes
que se le apague la voz de su interior...
dime que me quieres, dime que me amas,
aunque tengas que pintarlo, en el marco de mi puerta,
dime que me quieres, dime que me amas.
*Me haces tan feliz*
No me canso de pensar cómo llegaste a mi
rayito de ese sol que enamoró mi corazon,
estaba en los colores cubierto por el gris
pero tus ojos miel me volvieron a pintar,
con su brillo celestial que es todo para mi
un universo azul dentro de mi cancion,
que hace juego con mi alma y con mi corazón...
cuando te canto a ti con las letras del amor
parezco un dulce niño abrazado a su guitarra
queriendo derribar las barreras que separan
nuestra felicidad, nuestra felicidad...
no me canso de pensar como llegaste a mi
rayito de ese sol que enamoró mi corazon,
con las letras enamoradas que ya tienen mi perdón
por conocerte a ti en un mundo de poetas,
me haces tan feliz, aunque esta distancia
a mi me este matando, por no poderte ver
entre las flores de mi almohada,
que ya tienen tu querer...
te lo pido por favor enviame
un te amo en las alas de un avión .
martes, 15 de agosto de 2017
*cantando con los duendes*
En la magia que se notan tus deseos
esta el hombre que te brinda su querer
con su traje traslúcido de poeta
lleva imagen que se muestran en tu piel...
como un sol que despliega su calor,
están las letras del amor que es para vos...
eterna mensajera de mi alma,
levantaste con tu brillo mi color,
con la magia de tus manos en un verano
me diste de beber de tu licor,
que corre por mis venas como un río,
alimentando a este humilde corazón...
que no deja de pensar en esa magia
cantando con los duendes del amor.
La magia para mi es la tentación,
de escribirte a cada rato con mi piel,
en tu cuerpo que revela la pasión.
en los segundos que unen nuestros cuerpos.
esta el hombre que te brinda su querer
con su traje traslúcido de poeta
lleva imagen que se muestran en tu piel...
como un sol que despliega su calor,
están las letras del amor que es para vos...
eterna mensajera de mi alma,
levantaste con tu brillo mi color,
con la magia de tus manos en un verano
me diste de beber de tu licor,
que corre por mis venas como un río,
alimentando a este humilde corazón...
que no deja de pensar en esa magia
cantando con los duendes del amor.
La magia para mi es la tentación,
de escribirte a cada rato con mi piel,
en tu cuerpo que revela la pasión.
en los segundos que unen nuestros cuerpos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)