En tus ojos me reflejo cada vez que vienes a mi , no me importa los espejos que nos miran sin comprender. Que el amor se desposita en las puertas del querer esas misma que hoy nos cita bajo el bello atardecer. Esperando que la luna nos atrape en su mirar o los ojos de una estrella que nos haga suspirar.
martes, 11 de julio de 2017
*Con cuatro dedos loco*
De la fruta del camino me tuve que alimentar
para llegar a los sueños que me dijo mi mama
sin saber que encontraría un amor pa" disfrutar
tan llena de alegría que al sonido le cambie...
con cuatro dedos loco que bajaban por aquí
con cuatro dedos locos que subían por allá...
para lograr mis sueños la tuve que abrazar*
y hacer con su sonido un sonido tropical
así poder bailar al compás de una canción....
con su eco de cigarra es toda una guitarra
que hace de mi vida la alegría de vivir...*
con cuatro dedos loco que bajaban por aquí
con cuatro dedos locos que subían por allá...
hice arpegios para la vida, hice arpegios para la vida
disfrutando de esa fruta que me dió todo su amor
abrazado a mi guitarra cantando una canción,
con cuatro dedos loco que bajaban por aqui
con cuatro dedos locos que subían por allá.
*Aferradito*
Con mi musa y mi guitarra voy cantando por ahí
alegrando al corazón que ya lo tuve entre las sombras...
con papelitos de alegría ya se visten tus ojitos
aferradito de tu mano ya tengo que bailar
que la vida es una sola y la tenemos que alegrar
saltando esas ramas que molestan al caminar
sacando esas espinas que nos hacen tanto mal...
aferradito a tu cuerpito ya tengo que soñar
con los besos de tu boca que me dan felicidad
que en noches bendecidas me supieron regalar
con el fuego de tu amor que a mi cuerpo has conquistado...
aferradito de tu piel deseo que me ames
sin puntos suspensivos para no perder la línea que juntitos la formamos
saltando esas ramas que molestan al caminar
sacando esas espinas que nos hacian tanto mal...
*Última noticia*
Hay un guerrero azul, que se llevo tu corazón
y eso no lo puede, no lo puede comprender,
mi corazón vacío, que sin alas se quedó,
al saber esa noticias, que se colgó en la red...
mis ojos se quedaron, en un mundo congelado
sin saber lo que va hacer, si no encuentra tu mirada,
ellos que supieron, disfrutar de su color
no entienden como alguien, se robo todo su azul...
hoy mis besos son espejos, danzarines sin amor
que no tiene la alegría, de besar ninguna flor,
porque lleva la dulzura y el cariño y de tu piel,
en sus labios que supieron, besarte con pasión..
no tengo nada que decir, no tengo nada que decir
si se apagó tu amor, es porque Dios lo quiso así,
seguiré mis pasos, hasta encontrar una flor,
que me quiera enamorar, asi como lo soy,
un poeta sin razón, amante de tu piel.
*Donde andarán tus pasos*
Mi noche es calesita de recuerdos del amor
si no encuentro tu cuerpo disfrutando mi calor
se giran en contramano lo que tocaste tu,
la llave de la luz y las flores de mi almohada...
mi amante profesora del amor y la locura,
donde andarán tus pasos que no encuentran mi camino,
el que se ha pintado del color del universo,
para que vean tus ojos, sus flores con mis versos...
mi noche es calesita, de recuerdos del amor
que se escriben con locura, con el pulso acelerado
de dos locos enamorados, que saltaron al amor,
por el puente sin baranda, que se forma entre ellos dos,
dejando que ellos sean, una piel para su piel...
donde andará mi amante profesora del amor
locura de mis versos y de este corazón
que gira en calesita esperando de su amor
mi amante profesora del amor y la locura,
donde andarán tus pasos que no encuentran mi camino
el que se ha pintado del color del universo
para que vean tus ojos sus flores con mis versos.
*Me gusta el tateti*
Me gusta el tateti, me gusta el tateti
cuadrito que en mi infancia me supo entretener
jugando con la niña que robó mi corazón
pasé noches enteras jugando al tateti...
me gusta el tateti me gusta el tateti
no pude ir al medio porque ella ya jugó
con su pícara sonrisa me obligó ir al costado...
me gusta el tateti me gusta el tateti
si muevo en diagonal no se que va a pasar
un beso de su boca quisiera recibir
antes que llegue el sol antes que llegue el sol...
me gusta el tateti me gusta el tateti
jugarlo con la niña que robó mi corazón
es un modo de aprender es un modo de aprender
a rozarle las manitos para sentir su calor...
me gusta el tateti me gusta el tateti
jugarlo con la niña que robó mí corazón
es toda tentación,es toda tentación
que si llego a ganar no se que me dará
un lugar en su camita quisiera yo tener...
para aprender amar tenemos que jugar
un ratito al tateti un ratito al tateti
me gusta el tateti me gusta el tateti.
*Yo soy tu conejito*
Si te has quedado sola no busques ese camino,
ese camino oscuro del no que podrás salir,
buscame entre los sueños con la luz de la esperanza...
yo soy tu conejito disfrazado del amor, el que salta en la ventana
cuando a ti te ve pasar...
yo soy tu conejito el pararrayos de tus ojos de tus ojos de café,
color que a mi me gusta disfrutarlo con placer...
yo soy tu conejito yo soy tu conejito te regalo mi boquita
te regalo mi boquita para tus labios rosas que me hace enloquecer...
yo soy tu conejito yo soy tu conejito tirame las orejas, haceme lo que quieras,
te regalo mi cuerpito y llénalo de besito...
yo soy tu conejito yo soy tu conejito, encontrarme entre tus sueños
y haceme lo que quieras...
yo soy tu conejito yo soy tu conejito enamorado de tu pelo,
enamorado de tus ojos, enloquecido de tu piel...
yo soy tu conejito te regalo mis ojitos, te regalo mi boquita,
te regalo mis orejas y encontrarme entre tus sueños
y haceme lo que quieras, yo soy tu conejito enredado entre tu suerte.
.
lunes, 10 de julio de 2017
*Aléjate de los vicios*
Para el chico de los barrios el que anda en mala huella
un consejo le voy a dar si dejaste de estudiar
busca algún trabajo y deja de robar la vida es una sola
y la tenes que disfrutar, deja de robar
abraza una guitarra y he inicia un bienestar
antes que la vida te margine sin piedad...
dejá de robar, no ves como lloran, los sere que te quieren,
porque andas en mala huellas, que te lleva hacia la nada,
escribe algún poema con frases del amor,
que corra entre tus venas la alegría de vivir,
con los seres que te quieren con todo el corazón.
dejá de robar, aléjate de los vicios que te llevan a ese puerto,
a ese puerto sin salida. en el cual no hay boleto para poder regresar.
abrazate a estos consejos de un hombre que lo sabe, en su forma de vivir,
aléjate de los vicios y dejá de robar hacelo por tus padres si lo quieres ver feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)