viernes, 26 de mayo de 2017

*Yo te voy a enamorar*


Busque tus ojos miel, que se envuelvan en mi mirada,
 pero estaban ausente, atento al celular...
te vi como movía tu cuerpo al caminar,
 eras como la piel, del viento entre mi cuerpo,
el beso que te eleva, por todo el universo...
y me sentí el dueño de tu pelo y tu sonrisa,
que atropelló los sueños, de mi loco corazón...
que vive de festejo con el cielo y las estrellas,
sabiendo que algun dia yo te voy a enamorar
y en un collar de perlas, sentiré tu respirar...
quisiera que me veas, con ojos de gaviota
y sientas en tu piel, mi aire de poeta...
que canta y le sonríe, al sol que tu me das,
llevando entre sus notas, la voz de mi interior...
que vuela y hace filo, con el temple he mi guitarra,
sabiendo que algun dia, yo te voy a enamorar
y en un collar de perlas, sentir tu respirar.

*Tejiendo el rumbo*


Mientras otros pensamientos dejan huellas
en mi guitarra, sigo tejiendo el rumbo
de mi noche solitaria...
con el húmedo cristal que se duerme entre mis manos,
voy buscando aquellos sueños
que se fueron dilatando, dejando
que me ahogue en mi propio territorio,
de noches cotidiana de alcohol
y rocanrol...
sigo tejiendo el rumbo, de mi noche solitaria,
con tatuajes de la vida me dormi en varias veredas,
 pensando que el amor nunca a mi me alcanzaria.
 Agazapado entre las sombras con la luna me topé,
le conté tantos problemas, que en mi cuerpo se durmió,
de esa noche no me olvido, sigo recordandola,
esperando que su brillo me vuelva a enamorar...
mientras otros pensamientos dejan huellas
en mi guitarra, sigo tejiendo el rumbo de mi noche solitaria.

*Soy poeta y Entrerriano*


Si usted no me conoce me permite presentarme aquí le doy
la mano con respeto y emoción,
soy poeta y Entrerriano de las costa el Uruguay, donde cantan los jilgueros y baila el cardenal, en la histórica querida Concepción del Uruguay, ha nacido este poeta que a usted lo hará soñar, con un mundo sin revolver y drogas que olvidar, es un sueño tan divino difícil de alcanzar...pero sigamos intentado, de la mano de nuestro rey, así poder bailar, en la arena del pelay soy poeta y Entrerriano de las costa el uruguay, donde cantan los jilgueros y baila el cardenal, es tierra de caudillos con firma federal, que han pintado con su sangre un paisaje celestial, donde dos enamorados se abrazarón al amor, en el arroyo de la China...soy poeta y Entrerriano, donde duerme la calandria hace nido este varón... con brillo de la luna y corazón de guitarrero, voy pintando mi ciudad, con el libro que más quiero... mil perdón mi General, a su palacio San José, también lo pintaré. con mi musa y mi guitarra...soy poeta y Entrerriano, dame tu mano, mi amiga y salgamos a bailar que se note en Entre Rios que hay poetas con compás, con compás de guitarrero... en Concepción del Uruguay, en Concepción del Uruguay, hay una mano amiga esperando una guitarra, no se vaya me a olvidar, no se me vaya a olvidar...soy poeta y Entrerriano, con alma de guitarrero.

viernes, 19 de mayo de 2017

*Hasta cuando mi señor*


Ando buscando ese sol que me digas donde estas,
 por sendero de la arena voy marcando mi terreno,
con el viento a mi favor...
porque pienso cada dia que en mi vida siempre vas,
 tomando de mi veneno y apretando mi querer...
soy un faro entre las piedras esperando que la luz,
dé tu imagen en mis ojos antes de perder razón,
le pregunté a la luna donde esta tu corazón
y tristemente me lo dijo en mi noche no busqués...
yo no se que voy hacer, si no encuentro tu calor,
tendré que abrir mis alas, antes del anochecer
y dormir con ese beso, que me da la soledad,
no,no, tengo que seguir buscando, antes de que salga el sol...
si a borrado tu memoria a mi terreno no llegas,
otra mas de sus locuras, de ese sol que deja huellas, en el alma y corazón...
no, no, tengo que seguir buscando,
antes de perder razón,no, no,  no puede ser,
otra mas en el camino... ¡hasta cuando mi señor!.

*Hembra celestial*


Mírame con tus ojos de amor
yo soy el pararrayo de tu mirar celeste
embrujame con tu vuelo mágico de universos
de oro y plata,aunque el cielo se estrelle de pecados,
hazme sentir el sol de enero, que llevas entre tu piel,
quemame con tus besos,mujer,
marcame la espalda con tu aliento de princesa de mi tiempo,
llename de tatuajes con tus uñas doradas,
cúbreme con tus placeres, elevame
hasta las puertas del sol,
que mi aire se haga infinito, entre tu boca
y la mía, hasta hacerme sentir un león hambriento de deseos,
en toda tu geografía de metáforas vividas,
 deja que en mi boca, madure la mora morada de tu amor
y que nuestro tiempo estalle, en un vuelo de palomas blancas,
 hembra celestial de un angel de amor.

*Seguiré tirando el carro*


Yo no sé que voy a hacer, con este frío que se come,
los cimientos de mi alma,
ando tirando del carro esperando tu llamada,
ya no tengo las señales que me marquen
tu camino...
soy como un ave en la nada, que anda buscando sus hojas,
para calentar el nido que ha quedado sin abrigo...
yo no se que voy a hacer, si no encuentro tu querer,
seguiré tirando el carro hasta desaparecer,
o pintarme en un paisaje, para que tus ojos vean, el color de mi sufrir...
yo que estuve entre tus brazos mirando el amanecer,
no me canso de pensar como me quedé sin ti...
si tu piel es el mensaje que mi cuerpo necesita,
necesito de tus besos, que ardan en mi interior,
necesito de tus brazos, que me envuelvan en tu calor,
necesito de tus ojos que me vuelvan a citar, en la parada del  micro,
donde yo te conoci...
yo no se que voy a hacer, si no encuentro tu querer,
seguiré tirando el carro hasta desaparecer.

*No era para mi*


Por donde yo andaré no existirá ese sol
que me haga entender como perdi su amor
si nunca fui su amante ni su jardinero
simplemente fui ese viento injusto
que como traficante se llevo sus sueños.
por mi sangre corre esa fantasía
que tiene su amor, pero que no tiene vida...
por donde yo andaré no existirá ese sol
que me haga entender como perdi su amor,
si mi camino largo ya no tiene dueño
andaré descalzo buscando mi sueño...
lloraré a escondida mi arrepentimiento
soñando que un dia volveré a su huella,
con la piel desnuda y en la misma estrella
que miran sus ojos, estaré en su vida,
haciéndole entender que no era para mi,
ese amor tan grande, que por mi sentía...
por mi sangre corre esa fantasía
que tiene su amor, pero que no tiene vida.