viernes, 5 de mayo de 2017

*Que solo estoy*


Que solo estoy,
ven a buscarme por favor
que ya mi vida se me va
por este mundo sin igual
y los suspiros de tu piel
se hace eco en mi cantar...
que solo estoy, que solo estoy
ven a buscarme por favor
por el camino de esas flores
que sembró mi corazón...
ven a buscarme por favor
porque mi vida es tan tuya
en esta triste invocación
que ya no tiene los sonido
de tu boca al despertar...
por este frío que me arropa
los silencios de mi alma
voy apagando los versos
de mi triste corazón...
que solo estoy, que solo estoy,
ven a buscarme por favor
que ya mi vida se me va
por este mundo sin igual
y los suspiros de tu piel
se hace eco en mi canción.
que solo estoy que solo estoy.
ven a buscarme por favor
por el camino de esa estrella
que marcó mi corazón.

*El beso que me has dado**


No quiero que tu seas, en mí, un pasatiempo
como si fuera un trompo, girado por el viento...
deseo que tu boca, esté en todo mi aliento,
abriendo los caminos, cerrado por el tiempo...
te tomaste de mi mano, como si fuera un juego
y dejaste que mi cuerpo, se convirtiera en fuego...
ahora es el momento, de abrir todos tus brazos,
 hacer que de tu piel, salgan suspiros míos...
me siento acorralado, como si fuera un niño
corriendo por tu río, buscando mi destino...
el beso que me has dado, así como de amiga,
se me quedó en el alma, clavado como espina.

*Veni, veni*


Veni canta conmigo, que Dios es el camino,
si no tienes amor..hagamos que en este dia,
te de su bendición...con su manto de alegría
se viste el corazón...veni canta conmigo
no importa tu color,que Dios no elije raza,
tampoco religión...a hecho de esta tierra
un paraíso terrenal, para sentirlo amado,
de aquí hasta el final...te aleja de las sombras,
si tu no puedes ver con la luz que hay en su nombre,
 alabemos al señor... con un canto de esperanza
veni,veni, veni...
veni canta conmigo, que Dios es el camino,
si no tienes amor...hagamos que tu dia, sea un poco mejor...
la fe que hay en su aire tenemos que alcanzar,
para lograr los sueños que se han quedado atrás...
veni, veni, veni
veni canta conmigo cantemos por la paz,
la paz que nos regala con toda su bondad, el rey nuestro señor.

*Buscando las formas*


Seré un río, en un pasatiempo de nostalgia
si el viento no me aleja, de ésta soledad,
que en frías cadenas, se ata a mi mente,
se come mis huesos, se archiva en mi suerte.

Que sola se activa, con la rueda del tiempo
buscando las formas de amarla en silencio
al ser que ha lustrado mis tristes espejos.

Se viste mi alma con la luz de sus ojos
tratando que su aire respire mi incienso
que encendió mi mano que adora su cuerpo
hecho de flores, de aurora y universo.

En un lecho de amor, donde paso a mis besos
la piel que he buscado, con eterno embeleso
conquistó la mía con traje de luna,
haciendo que su vida sea mi fortuna...

Hoy estoy esperando, que atraque su barca,
en mi paraíso, cargados de frutas,
de un triste verano, que lloró por ella
la angustia y la pena, de mi soledad.

*Un cuento de amor*


La musa esta triste montada en su escoba,
solo emite sonido de negras alcobas,
reposan sus manos en su carita de luna,
ahogando palabras más blanca que oscura.

Un ángel que escribe su forma de vida
la tiene en su mente de noche y de dia,
rodeando su estampa con blancos claveles
que nacen del río de eterno placeres.

La musa esta triste, no trasmite paisaje
su mirada tan bella ha quedado en el cielo
esperando a su Dios que le envíe pasaje,
a su mundo soñado, de tantos anhelos.

Sus lágrimas claras, alimentan su boca,
pensando en aquel que adornó su silencio,
con el puño siniestro que da la maldad,
su cuerpo dorado a quedado tan rojo.
 
Por ese chacal, que no tiene, alma y razón,
que en forma de hombre, destrozó su corazón
y en loca carrera, en el monte se internó,
lo buscan, las hadas, la luna y el sol
dicen que en un lobo, el se transformó.

La musa está triste, solo emite sonido
y una flor muy celeste, de pena lloró
al ver estas letras, en un cuento de amor
que un poeta muy triste, solo lo contó.

*Canta conmigo*


Canta bien fuerte,
que el mundo se entere,
que llevas en el alma,
la luz de mi amor.
canta conmigo, no desesperes,
que entre mis manos no hay alfileres...
no tengas miedo, que seré tu cielo,
cargado de flores y muchos anhelos...
camina conmigo dulce amor mio,
que en toda la vida, estaré yo contigo,
besando tu boca en cada camino...
canta conmigo, no tengas miedo,
que en ésta tierra, soy tu destino,
el que lleva las alas, de tu corazón.    
canta conmigo, abrázame fuerte,
no desesperes, que entre mis brazos,
no hay alfileres.

*Sera verdad,no me digas*


Si caminas por mi casita, camina muy despacito
que felipe se durmió, será verdad, no me digas,
que se cansó con su papá y en los brazos de mamá
se durmió el angelito...
será verdad, no me digas, que felipe tiene un diente
 y pronto comerá, sera verdad, no me digas,
que felipe tiene un primo que muy pronto el vendrá,
 sera verdad, no me digas,
que mateo ya llegó y en el jardín del abuelo
 el muy pícaro se escondió, será verdad, no me digas,
que felipe se escapó, por el hueco del portón,
será verdad, no me digas, que su papá ya lo sabrá
 y de la oreja lo traerá,será verdad, no me digas,
que felipe y mateo se escaparon otra vez
será verdad, no me digas.