En tus ojos me reflejo cada vez que vienes a mi , no me importa los espejos que nos miran sin comprender. Que el amor se desposita en las puertas del querer esas misma que hoy nos cita bajo el bello atardecer. Esperando que la luna nos atrape en su mirar o los ojos de una estrella que nos haga suspirar.
viernes, 5 de mayo de 2017
*¿Loco soy?*
Para no quedarme dormido
de la poesía me alimento
que es mi fiel condimento
para quedarme en el tiempo.
aplaudo a los mentirosos
que dicen que estoy loco
por reflejarme en un poso.
con la luz de cada foco
escribo mis versos en prosa
como la libertad del poeta
decorando miles de cosas.
con mi rosario de plata
que cuelga sobre mi cama
espanto a los demonios
que quieren hacerme karma
en la tierra de los cuerdos.
¿LOCO SOY ?
sera porque ,vivo solo, hablo solo,
canto solo, rio solo, lloro solo
pero soy amado por un montón de gente
que reconocen mi nombre; ¿loco soy?
*Mentiras y sombras*
sentí escuchar tu risa
con los oídos del sol
se parecía a una tiza
rayandome el corazón.
Hay voces que te salpican
perjudicando al camino
de aquellos que solos cantan
mirando su pergamino
de la lengua de la ignorancia
se cuelgan miles de hormigas
si te quedas sin fragancia
te devoran en las esquinas
que cosa tiene la vida
sentirse viento y marea
pensando en cada día
la grandeza que te rodea
a las mentiras,a las sombras
que te llevan por mala huella
si no logras apartarlas
viví mirando la estrella.
las palabras sin amor
se esconde tras de la puerta
te mellan el corazón,
si las dejas siempre abierta.
descuidarse no es pecado
si el porvenir te saluda
solo te volves pescado
en las calles de la vida.
*Solo un sueño*
bajo esta lluvia de amor, quisiera hacerte mi ángel,
en mi nombre de varón...
iniciar lo que he perdido, de tanto mirar al sol...
ya no recuerdo los besos, que me han regalado ayer...
solo recuerdo tu nombre, que baila en mi corazón...
quisiera hacerme tu esclavo, en tu boquita de miel,
sentir que tengo poder...para contar los lunares,
que lleva tu piel mujer...anoche soñé contigo,
que estabas bajo mis ojos y no perdi ni un instante,
de besarte toda a mi antojo...sentí la luna y el sol,
en una explosión de amor...que lindo que fue ese sueño,
tan bello y tán delicado, sentirme en tu cuerpo amado,
liberando todo pecado...
que cosas tiene la vida, sentirse solo y perdido,
pertenecer a ese sueño, para sentir que estas vivo.
*Dame la luz de tus ojos*
Dame la luz de tus ojos, que ya no puedo avanzar,
es tan oscuro el camino, que no me animo a empezar...
quiero llegar al destino, que me han marcado tus manos,
pero estas piernas cansadas, ya no me quieren llevar...
dame la luz de tus ojos, que estoy sufriendo por vos,
con esta pena que siento, deseo volverme sol,
para sentirme mas cerca, de tu noble corazón,
o si lo quiere el señor, darme sus alas es mejor,
para volar a tu encuentro y llenarme de tu amor...
pena que tengo en el alma, por estar lejos de ti,
se siente fria la noche, si tu no estas junto a mi...
dame la luz de tus ojos, para reflejarme una vez,
dame tus besos mujer, que este amor es tan tuyo,
que no cabe en una mano, ni en la linea de un te amo.
Dame la luz de tus ojos, que ya no puedo avanzar,
es tan oscuro el camino, que no me animo a empezar.
*Cuando llegas a mi*
No deseo que se apague la luz
de tu memoria que ha alejado
las sombras de este corazón
que lleva las formas de tu nombre
yo que vivo en ti,
cada parte de mi vida
en un canasto lleno de ardillas
que roen mis pensamientos
como si fuera una nuez
que poco a poco desnuda
de mi calma la fluidez .
Que espera con impaciencia
la llegada de tus besos
a esta boca que sabe encender
el fuego de tu cuerpo.
Cuando llegas a mi
desnuda como una estrella
a tejer lo que solo los dos
llamamos amor,
se apaga el sol
y se enciende la luna,
para vernos reflejados
en todo el universo,
con esa pasión, que tiene sabor a vida.
viernes, 21 de abril de 2017
*Demuéstrame*
Atrévete a escribir conmigo
una hermosa poesía de amor
saca afuera lo escondido,
dame línea en una oración.
Demuéstrame lo que me amas
en unas letras del corazón
para saber lo que derrama
la sangre de nuestro amor
Arriésgate a cargar la pluma
bajo la luz blanca de la luna,
pues el papel ajado espera
que plasme tu esencia en ella.
Como espera mi sentimiento
bajo las pestañas de mis ojos...
atrévete, arriésgate, demuéstralo
que en realidad me amas, tanto como yo.
Autores: Angel Saucedo & Carmen Bonpland.
Entre Ríos, Argentina.
*Cuando llegas a mi*
No deseo que se apague la luz
de tu memoria que ha alejado
las sombras de este corazón
que lleva las formas de tu nombre
yo que vivo en ti,
cada parte de mi vida
en un canasto lleno de ardillas
que roen mis pensamientos
como si fuera una nuez
que poco a poco desnuda
de mi calma la fluidez .
Que espera con impaciencia
la llegada de tus besos
a esta boca que sabe encender
el fuego de tu cuerpo.
Cuando llegas a mi
desnuda como una estrella
a tejer lo que solo los dos
llamamos amor,
se apaga el sol
y se enciende la luna,
para vernos reflejados
en todo el universo,
con esa pasión, que tiene sabor a vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)