En tus ojos me reflejo cada vez que vienes a mi , no me importa los espejos que nos miran sin comprender. Que el amor se desposita en las puertas del querer esas misma que hoy nos cita bajo el bello atardecer. Esperando que la luna nos atrape en su mirar o los ojos de una estrella que nos haga suspirar.
viernes, 21 de abril de 2017
*Palabras que confieso*
Se me enciende el fuego
con este sentimiento,
que se encadenan
a mis labios.
Con esa boca tuya
que arde de locura
el beso que festeja
las alas de mis años.
Sin el vaso que me apura
me dedico a esta aventura
de tenerte de por vida
en éste corazón,
que es tuyo como mío.
Palabras que confieso
sobre el abecedario,
se plasman en el lienzo
de todo calendario.
Porque este amor que siento,
me lleva a las alturas
de todo pensamiento,
que arden con el fuego
de todas las auroras.
*Conmigo te vas*
Solita has llegado,
conmigo te vas,
porque soy
el que te hace soñar.
Al que en cada despertar miras,
cuando tu boca encuentra
el paisaje de la mía,
el que te hace volar,
el que enciende el fuego
de tu loco amor, ese hombre soy yo.
Solita has llegado,
conmigo te vas
soy el que te ama
el que te hace gozar
y en la cama siempre
te pide un poco mas.
Solita has llegado,
conmigo te vas,
porque soy el hombre
que despeja tu soledad
el mismo hombre
que te ama de verdad
con el beso sagrado
de todo su amor.
Solita has llegado,
conmigo te vas.
*Dame la luz de tus ojos*
Dame la luz de tus ojos, que ya no puedo avanzar,
es tan oscuro el camino, que no me animo a empezar...
quiero llegar al destino, que me han marcado tus manos,
pero estas piernas cansadas, ya no me quieren llevar...
dame la luz de tus ojos, que estoy sufriendo por vos,
con esta pena que siento, deseo volverme sol,
para sentirme más cerca, de tu noble corazón,
o si lo quiere el señor, darme sus alas es mejor,
para volar a tu encuentro y llenarme de tu amor...
pena que tengo en el alma, por estar lejos de ti,
se siente fria la noche, si tu no estas junto a mi...
dame la luz de tus ojos, para reflejarme una vez,
dame tus besos mujer, que este amor es tan tuyo,
que no cabe en una mano, ni en la línea de un te amo.
Dame la luz de tus ojos, que ya no puedo avanzar,
es tan oscuro el camino, que no me animo a empezar.
Autor; Ángel Saucedo
Entre Ríos Argentina
Ajada y olvidada...
Esta sobre la tierra la flor que ha reflejado la esencia de mi vida...
ya no reflejan nada sus hojas amarillas
se van con el otoño, con mis lágrimas marchitas...
Por esos ojos negros de brillos infinitos como el oro y el cristal,
cambié toda mi vida para verla respirar...
en su jardín florido, dejó gotas de rocíos
salpicadas con su amor, al ver la luna llena
dibujada en su esplendor...
Yo adoro su fragancia de rosa bendecida
cuando el gesto del poeta, de amor la hace brillar...
con ese pensamiento que es toda una delicia,
remuevo yo su tierra para verla florecer,
con el beso de la noche que lleva mi querer
le escribo esta canción, que es fruto de su amor.
Autor; Ángel Saucedo
Entre Ríos Argentina
*En las líneas de una prosa*
Siempre habrá un poeta
que dibuje una flor
en el luminoso cielo,
que la mira completa
Que la ha formado por amor
en el rectángulo de su alma
acariciando sus lágrimas
con la yema de sus dedos
Sin el corazón de hielo
de aquellos que la miran
como una triste sombra
formada por todo el universo.
En las líneas de una prosa
siempre habrá un poeta
que machaque al chacal
que ha apagado su voz
Sin entender que por esa flor
estamos en esta tierra
tan llena de leones
junto con aquellos
que tienen poca memoria.
Que ironia de la vida
algunos la vemos partir
como un ángel que da vida
y otros solo la matan por placer
en este mundo donde cada dia
estamos mas acelerados,
casi al borde, de la propia locura.
Autor; Ángel Saucedo
Entre Ríos Argentina
*Por las flores*
Con los deseos del amor late la mente
mientras en sonoros pergaminos trasluciente
se escriben los recuerdos que uno siente
El volcan que derrama su impureza
no deja ver la luz de la belleza
que se cola por los ojos de una estrella
simulando el dolor que nos aqueja.
Es tan dura la vida que se espera
que el filo de la daga que nos cuida
se hace polvo en la luz de las esferas
que nos miran mutilados en la vereda.
Perdiendo el corazón que nos da vida
por las flores que se pierden sin destino
va el llanto suspendido por sus hilos
buscando la piel del asesino.
La flor que se ha perdido en la marea
es dificil de encontrarla en la frontera
dibujemos desde aqui un pensamiento
para que se cambien las leyes que dan muerte,
en esta tierra que se alimenta de sentidos,
está la triste realidad que nos espera.
Autor; Ángel Saucedo
Entre Ríos Argentina
martes, 4 de abril de 2017
*Como flor en una mesa*
No se si es perpleja la mirada
de los ojos que aun me miran,
que en el misterio de la nada
se abren los caminos que se emigran.
Mi sombra ha quedado en los espejos
con los cálidos abrazos que le faltan,
a este cuerpo que desbordan sus antojos
se sienten las hormigas que lo asaltan.
Como sol que ha quedado del verano
quemando mi piel que ya no es mía,
se levanta mi vida con su mano
disfrutando de su amor en cada dia.
A veces es muy triste lo que siento
que me ubico como flor en una mesa
esperando las caricias que me han dado
con el beso que disipa mi tristeza.
Autor; Ángel Saucedo
Entre Ríos Argentina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)