domingo, 15 de abril de 2018

*No se lo que haría*

Tu eres la hermosa razón,
de que pueda volver a escribir,
tienes partes de mi corazón
que me hace cantar y vivir.

Yo no sé lo que haria sin vos,
tengo al cielo pegado a mis pies
y a mi mundo lo veo al reves
si no llega tu imagen y tu voz.

He tatuado mi cuerpo por ti,
con tu nombre que nunca olvidé,
eres magia tan dentro de mi
que me hace salir de mi gris.

Yo no sé lo que haria sin vos,
cuando pierda el amor de tu azul.
serias capaz de tu ser una luz,
acompañando mi piel y mi voz,
eres magia tan dentro de mi
que me hace cantar y vivir.

lunes, 2 de abril de 2018

*Te veo tan chiquita* (al ritmo del cuarteto)

No le niegues mis palabras a tu corazón rebelde,
yo por ti me tiro al agua para hacerme diferente...
yo te pienso a cada hora yo te pienso cada dia
no me dejes con mi lluvia que me haces indiferente.

Dame un poco de tu amor, dame un poco de tus besos,
que se esta apagando el sol y me siento como preso...
en la carcel de tu boca yo me quisiera dormir
para sentirme pajarito y dejar ya de sufrir.

Mirame solo una vez por el hueco "he" tu ventana
soy el hombre de tu noche que te canta a la mañana...
dejame con este fuego que haga amor sobre tu piel
para mi eres la rama que encendió mi corazón.

¡Ay! te veo tan chiquita, cuando a mi me haces vivir,
con tu juego de caderas, que me hace suspirar.

*El beso del amor* (al ritmo del cuarteto)

Tengo sueños de rosas y cometas de papel
desde ese  día aquel en que yo te conoci...
eras toda una princesa salida del amor,
con tu vestido largo y tu pelo de color.

Te mire, como miran la luna y las estrellas,
estabas tan hermosa bajo la noche azul,
no tuve mas idea que hacerte una canción,
con mi guitarra criolla y mi dulce corazón.

No dejes de mirarme en el sol que tu miras,
yo tengo para ti el amor que Dios me da...
acercate a mi reja y bebe de mi mate,
yo soy el que te ama y no deja de mirarte.

Ojala tenga la fuerza de saltarme a tu vereda
y decirte que te amo, toda una noche entera...
con un ramo de rosas, hare lo que se pueda,
si tengo de tu boca, el beso del amor.

*Hazme solo una señal*

Cada vez que veo tu imagen
dibujada en la vereda,
se me llenan de tu amor
estos ojos que te miran.

hazme solo una señal
que no quiero navegar,
en el mar de lo imposible
con tu nombre de mujer.

Eres lluvia de verano
que mi piel la necesita,
para estar abrazadito,
todo una tardecita...
enviame un beso de tu boca
que no se porque razón,
este loco corazón
esta dejando de latir...
o enviale de tus alas
ese amor que tu brindás,
para que el pueda volar,
a tu dulce corazón.

Me enamore de ti
y no se porque razón,
no puedo ser feliz,
sé que soy la nieve
de tu loco verano,
que solo intenta 
tomarse de tu mano.

*Abrazame amigo* (con ritmo de CHacarera)

La paz en el mundo será un alfajor,
si vives tu vida cada vez mejor,
lejos de las armas que dan su terror
vivirás cada día en un mundo de amor.

No quiero más guerra, ni pañuelos blancos
yo vi a esas madres llorar de dolor,
por hijos que fueron a una batalla
y nunca volvieron a ver ese sol.

Abrazame amigo yo soy peregrino,
con la paz en el mundo se vive mejor,
te entrego mi alma y mi corazón
porque sé que algún día me levantaras.

Pintame la frente con verde esperanza
levanta las manos y vive feliz...
la paz en el mundo se hace más fuerte
si en cada canción, entregas tu amor.

Canta conmigo yo soy peregrino,
que el mundo se entere que llevo la paz,
rompiendo cadenas con mi libertad
le abro camino por un día más,
al hombre que sueña, un mundo mejor.

No quiero más guerra, ni cruz en la tierra
yo vi a esas madres llorar de dolor...
con el aire que lleva la fe de mi Dios,
yo quiero vivir en un mundo de paz.

*Libérame del beso* (al ritmo del cuarteto)


No se lo que paso que tu silencio,
a apagado el eco de mi voz
y mi guitarra no suena como antes.
cantandole al amor que dabas vos.

Libérame del beso que nos dimos,
y de este amor que contigo se hace fuego,
no quiero ser prohibido para otra,
si sigo prendido de tu boca
conquistando los espacio de tus labios
que me hicieron vivir de tus locuras.

Me hiciste ver el cielo con tus ojos
y de agotas me robaste mi sonrisa,
con la sombra fugaz de tus mentiras,
hiciste al hombre que desplaza tu belleza.

Libérame del beso hoy te lo pido,
con la misma libertad que nos besamos.

No quiero vivir con este amor,
que tiene el filo de una daga de mentira,
que se clava a cada instantes entre mis carnes
y me deja vivir en un vacío.

Libérame del beso hoy te lo pido,
con la misma libertad que nos besamos.

*Vuelve te lo pido*


Mi camino firme ya se hizo triza,
solo tiene arena, arena movediza,
donde estan tus ojos, donde esta tu boca,
donde esta tu amor, que a mi me esta matando.

Fuimos llamarada, en la misma cama,
 alimentando fuego en las madrugadas,
de eso no me olvido, amor de mi vida,
si me diste el beso, que me hizo prohibido,
hoy estoy aquí como niño perdido,
esperando el dulce que lo haga feliz.

Ay como te extraño amor de mi vida,
eres de mi sueño, un sueño cumplido.
Vuelve te lo pido y besame en la noche,
besame en el dia, y leelo en el cielo
lo que yo te escribo, vida de mi vida.

Mi camino firme ya se hizo triza,
 solo tiene arena, arena movediza,
vuelve te lo pido,eres de mi vida, lo que yo mas quiero.

*Soy el deseo*(al ritmo del chamamé)

Quisiera saber amor, si soy el culpable o no,
con tus lágrimas de ayer se me ha acortado la vida,
habito en un cancionero de canciones repetidas,
de tus actos de amor no encuentro las melodías.

Solo tengo en mi mente discursos y fantasías,
que me lleva en el camino que solo tu has caminado,
decime amor de mi vida, porque han llorado tus ojos,
que el cielo se ha puesto triste y me mira de reojos.

Quisiera saber amor, si soy el culpable o no,
de aquellos besos de amor, que te ha robado mi boca,
se que vives en un mundo, de hadas y blancas rosas,
pero tu vuelo delata, que eres mi mariposa.

Sé que vuelas por mi cuerpo cuando mi fuego te toca
y te pones sonrojada, contando estrella en el cielo
no llores mas corazón, no llores mas por mi vida,
soy el deseo que cura, todas tus fantasias.

sábado, 24 de marzo de 2018

*Que ruede la globa* (al ritmo del cuarteto)

Somos los Argentinos, dispuestos a ganar
la copa que nos espera, en Rusia Capital,
es la copa del mundo, que el Diego levantó,
con la mano de Dios, en el ochenta y dos.

Ahora en este año, del dos mil dieciocho,
tenemos una saeta y diez buenos muchachos 
que ponen su bizcocho, muy justo entre la red,
 y llevan los colores, de nuestra azul y blanca.

¡Vamos! ¡vamos! Argentina que tenemos que ganar, 
de Rusia nos venimos con la copa a festejar.

Si lo llegan a ver, si lo llegan a ver, 
al Messi que les hablo, con alma de campeón
jamas lo olvidaran, jamas lo olvidaran,
porque dentro de la cancha, nos da felicidad.

¡Vamos! ¡vamos! Argentina que tenemos que ganar, 
de rusia nos venimos con la copa a festejar...
que ruede entre la cancha la globa en libertad,
somos los Argentinos dispuestos a ganar,
la copa que nos espera, en Rusia Capital.

sábado, 3 de marzo de 2018

*Déjame con mi tristeza*

No entrego mis plegarias a tu dulce corazón,
la vida que te habita no entiende mi razón,
se alinean a mi vista las turbias golondrinas
y se van de mi paisajes lo que hoy dejaste tú.

El sabor  amargo de las verdes aceitunas
serán  condecoradas en  bocas cristalinas,
mentiras tan jugosas separadas del amor
insignia que dejaste en mi dulce corazón.

Letras que se aprenden atravez de la canción
serán las melodías en mi equipaje de ilusión,
comparte mi tristeza y habita este balcón
que la noche misteriosa ya tiene mi bastón.

No me abraces, ni me beses, no entiendo de tu amor,
desde hoy tienes mi todo, pero no mi corazón,
soy el canto de un pasado que de ti ya se alejó,
déjame con mi tristeza pegada a tu ventana,
para ti no hay mañana, solo nieve y poco sol.

*Separados por un sol*

Quiero escribir en tu alma
con el permiso de tu amor
estoy perdido en mi cama
con  suspiros del corazón

Se fueron gotas de mi razón
cuando tu mirar me embistió
en las noches que pusiste
un poco más de excitación
a éste cuerpo que su explosión
dejo ver lo que rompiste

De tus lindos ojos tristes
yo jamas me podre olvidar
si a mi vida siempre diste
un poco más de tu color

Sobre el eje de este amor
te dejo escrito mi dolor
sabiendo que fuimos dos
separados por un sol.

*Contando las horas*

Es tanta la angustia que lleva mi alma,
que la luz que me sigue, se me está apagando,
no hay un suspiro, que detenga mi calma,
pues todos los momentos, me llevan a vos.

Contando las horas, con mi soledad,
se me escapan los dedos, sin autoridad.

Buscando melodias, que pronto ha de llegar,
con esta  guitarra, que me hace llorar,
comparto mi vida, con tu corazón.

Quisiera acoplarme, a tu alma desnudo,
con estas ganas, de tenerte en mi cama,
hacer de tu beso, la llama que adorna,
el fuego que aviva, todas mis ansias.

El amor danza en mi mente

Que me pasa, que en la tormenta que yo lucho,
cada vez me cuesta más...
el amor danza en mi mente, con lo mucho que te quiero,
pero sigo constantemente, tu sombra que me hace gris...
por favor yo te lo pido, sigue moviendo mi piso,
aunque tengas que volar, por este corazón vacío,
que se pierde entre mis lágrimas, con derechos de avanzar...
no me pidas amor que te olvide, que por dolor he perdido el alma, pero jamás tu corazón...
tengo encendida la luz, por la que tienes que venir,
mi enero se esta perdiendo, por falta de tu calor
y entre el catorce de febrero, yo me pierdo sin tu amor...
como me cuesta cantar, como me cuesta vivir, como me cuesta avanzar,
si ya no tengo tu cuerpo, para volver a empezar,
ese amor que ha despertando los instintos de mi ser,
se perdió en tu laberinto, en el cual me tiene atrapado
lo bello que hay en tu alma.

*Vida de mi vida*


De tu imagen pura, yo jamas me olvido,
porque fuiste azúcar, que endulzó mi mar...
tu le distes alas a mi corazón, cuando por tristeza, no podía volar...
hoy estoy aquí, en esta melodía recordandote,
que fuiste para mi, esa rosa blanca, que me hizo vivir, 
un amor tan grande, que no tiene fin...
yo quisiera que , si no es mucho pedir, 
que vengas a mi y corras a estos fantasmas,
que me hacen esclavo de mi soledad...
aunque no te encuentre, durmiendo en mi cama, 
cuando me despierte sobre la mañana,
sabré que has estado, durmiendo conmigo,
 porque tendré la marca de todos tus besos,
esos que me has dado en la madrugada...
ay como te quiero, vida de mi vida, tu vives
 en las horas, de todos mis días...
atame a tu piel y llevame a tu cielo, 
porque ya mi vida no tiene sentido,
si no estás aquí, viviendo conmigo,
todo se hace gris, vida de mi vida.

jueves, 15 de febrero de 2018

Deja atar tu cuerpo con el mío

Éste amor que recorre las cadenas de tus ansias
serán las algarabías  de  mi furia trasnochada,
que busca la rendija de tu boca consagrada
en el oscuro rincón de las brillantes sintonías.

Deja atar tu cuerpo con el mío, no cambiarias
por nada,  este fuego conquistado del infierno,
¡arrimate a mi pensamiento!...¡abre tu cuaderno!
deja que escriba con amor mis ultimas plegarias.

Aunque te tiemblen las piernas, ante este amor en llama
que quiere ser vida, en los dorados pliegues de tu piel,
¡ay mujer!... no te resistas a este hombre que te ama
dale de beber de tus encantos la sagrada miel.

Que se derrama, gota a gota, por tu bendita flor,
busca por los pasillos secretos del artesano,
mis manos milagrosas, que te harán sentir las caricias bondadosas del amor.

*Baja por la luz del catorce de febrero*

Muéstrame el alma atravez de mi canción,
que suena con trinos de pájaros clandestinos,
buscando las puertas de todos tus caminos,
arrópame en los claros alegres de tu corazón.

Que yo seré ese sol, de tu catorce de febrero
dia, donde nace el amor, con la alianza de la flor,
alli estará mi cuerpo con la imagen de tu piel
y en todos los sabores de tu rosado beso, mujer.

No me canso de adorarte, con esa misma bara
que me da la libertad, de tu dulce mirada,
eres el agua clara de mis ojos negros,
que en cada madrugada, se tiñen con tu amor.

Regálame de tus mañanas, tus bellos luceros
que no se quieren ir, de mi perlado cielo gris,
no me dejes con ésta estela de soledad,
que se mezclan con las lineas sagradas de tu piel.

yo revivo con tu aire, con tu voz,
en todos los momentos que habitas,
en mi  dulce y tierno corazón,
baja por la luz, de ese dia, del catorce de febrero,
y adorna con tus rosas blancas, las alas de mi sombrero,
no hay caminos para mis pasos, si no estas vos,
tomada de mi mano, enseñandome tu camino del amor.

Mujer de mis alas nuevas, bésame con fuerza,
abrazame con dulzura, en todos los segundos repetidos,
de mis horas diarias y lee con tu alma, lo que te escribe mi corazón.

¡Basta de corrupción!

Somos el candelario de una luz incierta,
etiquetados en un crecimiento de precios,
que le dan batallas, al sueño de los pobres,
ya no se sabe cuál es nuestra verdadera luz,
la que quita nuestras sombras, o el que te quita
lo poco o mucho, que has hecho en tu dia diaria.

habrá un cambio en este país, donde lo que tenemos
en nuestros campos es oro y solo los aprovechan
los exportadores, esos de costosos trajes y aire de señores,
sigamos regando nuestro trigo y engordando vacas, para alimentar bocas ajenas,
total el abrigo del hombre, que se lo compre magoya.

Será ese el pensamiento de nuestros gobernantes,
de nuestra hermosa y gloriosa Argentina,
hasta cuando seguiremos anclados entre el barro y la miseria,
mirando como le crecen alas, a un papel verde
que no deja de crecer, mientras a nuestro pueblo
los tapan los vicios, las muertes y desaparecidos.

Basta ya señores gobernantes, bajemos un poco la vista
y miremos a los de abajo que si no, no tendremos futuros para nuestros niños,
habrán puestos de trabajo, para pobres, no tantos para ricos
 y hagamos de nuestra Argentina un país mejor, ¡Basta de corrupción!.

*Te regalo mi sonrisa*

Llegaste como abrazo de la noche,
con toda su tivieza,
te sentaste muy serca de mi mesa
y no te dije nada,
solo te miré, como mira un artesano,
su cristalina pieza
con las ansias de sus manos.

Eres para mí, como ese cuento de hadas,
con alegres mariposa y sus alas escondidas,
me llevas a tu jardin, entre rosas conquistadas,
en este sueño que delata, mis mejores fantasias

No me canso de escribir, lo que no puedo hablar,
por miedo a que te enojes, con mi forma de sentir,
perdona si te digo, que a ti te quiero amar,
no aguanto este delirio, que abre más mi herida.

Dame un poco de tus ancias y más de tu alegria,
para este hombre que te sueña, como reyna de sus dias,
te regalo mi sonrisa, que desnudo entre la noche
para que puedas ver mi amor con tu trasnoche.

Ay amor cuando vendrás

Ay amor cuando vendrás, a alegrar mi corazón
esta pena que yo tengo, para mi es mi perdición,
que de tu boca fogosa, sale el humo de mi amor,
para mi no es poca cosa, la alegria que me das,
cuando estás entre mis brazos, sale el sol para los dos
y los planetas se juntan, para darnos más calor.

Ay amor cuando vendras, a alegrar mi corazón,
que tus ojos tan bonitos me hizo perder la razón,
y estas ganas que te tengo, ya no la puedo aguantar,
es tan grande mi tormenta, que mis chapas se me van.

Deja atras a ese infeliz, que no sabe darte amor
él jamás te hizo canción, como te la hago hoy.

Ay amor cuando vendrás, a alegrar mi corazón,
eres el vicio que yo llevo, desde que te conoci.

Éste cuerpo quiere fuego, del que llevas en tu interior, 
para encender todas las ramas, que no me deja avanzar,
ay amor cuando vendrás, a alegrar mi corazón,
quiero amarte de por vida, hasta que se caiga el sol.